martes, 6 de octubre de 2009

Afloran

\:.Afloran.:/


Dentro de mí, llevo sentires que se anulan unos a otros, controversias de humanas emociones.
Dentro de mí, llevo ese sentir específico que mi mente reproduce en tu imagen,
Dentro de mí, llevo anclado tú fragancia, así como tú esencia de mujer cautivadora, tú esencia de hembra perturbadora.
Cada vez que en mi, afloran las dimensiones paralelas, a cada instante que tú imagen se expande en mi, siguen aflorando sentimientos que se contraen en emociones y emociones que se elevan a sentimientos,
En las primeras luces del alba, cuando mis ojos recuperan la visión, cuando mis oídos creen escuchar tú voz, cuando mis manos se extienden para cubrir tú piel.
Palabras que su sonidos arrullan mis sueños, como cantos de sirenas en alta mar, en océanos profundos veo en ellos reflejado tú amor inagotable, abrasado de un intenso fuego de ese amor que son mil soles.
Los días trascurren hilvanando una cadena de confines, de tiempo inexorable, de límites circunscrito a ti.
Y sabrás que estas líneas de sincera prosa, son para ti, en cualquier lugar, aún en medio de la multitud por los matices que empleo, por ser exclusivos de tú sentir y del mío.
Y sabrás que el amor llego tocando a tus puertas desprovistos de reales ropajes, de insignias y decoraciones.
Y sabrás que el vivir llama a ti para exponerlo al abierto vivirlo en lo intenso.
Y sabrás que tu sentir y el mío se tocan en los puntos extremos donde los opuestos se reconcilian.
De todos los rincones, desde todos los ángulos, desde todas las situaciones adversas en la cuál nos sumergimos para emerger dentro de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario