jueves, 8 de octubre de 2009

ENTREGAS…

…ENTREGAS…

Desde aquí, desde dentro, envuelto en la lucha, en el fragor de la acción armada, hay un espacio en el que guardo tú imagen, en los rincones más recónditos de mi mente, donde nada ni nadie los puedan perturbar.

Son los días en que el olvido, llega a mí en el estallido de la batalla, cuando guardo el cuaderno de apunte y retomo el fusil.

Desde la intensidad de mi respuesta de fuego, escribo poemas de intensas impresiones, donde puedo existir en el ideal de un mundo mejor.
Poemas de letras sutiles, sobre páginas de anhelo, con caligrafía variable circunscritas a letras que luego las entrego en las manos del éter para expedirla sin fecha, sin tiempo, sin espacio, para que sean entregadas a ti en los lugares inconclusos que se edificaran dentro de este margen utópico de la sociedad ideal.
En que el hombre intenta moldear su destino.

Que cada lucha revolucionaria y reivindicadora expone al abierto.

Luego sucumbo dentro de la vegetación, me confundo al medio ambiente, a la madre tierra, me hundo excavando en sus entrañas, trincheras para salvar este último aliento de vida.

Para luego consagrarlo en una prosa, en el cual tú último beso fue fundido en bronce y elevado sobre un pedestal.
Las largas caminatas dentro la exuberante foresta tropical.
El aroma del bosque húmedo, lo intenso de la vegetación que exhala sentires paradisiacos.
Los retoños de las arboledas que parten desde la base de enormes árboles.

Hace incongruente esta lucha entre hermanos.

Por ello me refugio dentro de este marco lírico, en que realzo a la estética en estos momentos de furor destructivo, traspasando los tiempos hasta llegar a ti, que leerás estos versos en compañía del fuego que arde desde mis adentros, en una intensa noche de invierno nórdico, cuando la aurora boreal emane sus destellos de irradiación electromagnética.

En remembranzas de cuando habite en tiempos de olvido ajeno a tú ausencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario