jueves, 8 de octubre de 2009

Fascinante

¿?-Fascinante-¿?
Hube de definir tú imagen mucho antes de conocerte, tú presencia se manifestó antes mucho antes del primer saludo, percibía todo lo que tú expresas como emanación de tú ser, que fue presentido en tiempos y sentires de otras épocas.
De vivir horas intensas dentro de tú mirada, momentos trascendentales, tomados de tú mano, donde se alcanza la dicha sin mirar atrás, a un pasado que hoy carece de memoria.
Aquella vez escribí que el viejo Billy, mientras escribía historia anecdóticas, el romance lo alcanzó en el ocaso de su vida, que es significativo lograr la plenitud, cuando el otoño arrastra las hojas por las calles desiertas de la existencia vivida.
Contigo remonte a un vivir pleno.
Cuando el pasto estaba cubierto de nieve.
Cuando el higo se secaba en las ramas desnudas.
Cuando en la vida escaseaban los rayos de sol que palidecía, y la vid ya secaba.
Allí halle las palabras, para decretar el momento que vencí sobre todas las desidias en que fui probado.
Un hombre en el olvido de si mismo, hasta que tú emergiste como hada, en que tú encanto borrabas todo lo que al camino obstruía.

Las veredas de montañas se abrieron.
Los senderos del bosque se iluminaron.
Los caminos sobre tierras baldías florecieron.
Halle el paso a la tierra prometida andado hacia ti, en los atardeceres en que el cielo se llena de juegos de abalorio reflejando un ocaso multicolor encontrándonos tomados de la mano.
No es el día el que despierta mi sentir.
No es la noche que me hace buscar abrigo.
No es el atardecer que me hace añorar tú piel.
Eres tú que esparces este sentir que me eleva, como polvo de hada, el dulce destello que emanas de tú sonrisa, el brillo centellando de tú mirada, cuando nuestra presencia ilumina el paraje.
Sí son las formas y esencia de tú ser femenino en el que encierras las fuerzas generatrices del universo. Por ello asumo la posición fecunda en el renacer a un amor real, en ti, por ti, viviré en ti.
En tiempo real, en espacio dado, en tiempo culminado.
El sentir que me llevo a ti en los tiempos que viví plenitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario