jueves, 8 de octubre de 2009

Miradas en brillos de infinito.

._Miradas en brillos de infinito_.

Son donde me asomo a ti.
Los que emanan tus ojos de ninfa en que arrullas el sueño de tú caballero alado.
Destellos de luz del profundo universo.
Brillo de haz del espectro luminoso,
Arco iris que resplandece dentro de exuberante foresta.
Donde tú cuerpo es la apariencia exótica de flores silvestre que emana fragancias y elixir del paraíso terrestre.
Dentro del impenetrable bosque, donde tus brazos me rodean,
Llevándome a lugares de descanso, deseos y placeres que nutro en tú presencia.
En lo cuál caricias y besos me elevan al delirio, el éxtasis de la unión de tú cuerpo y el mío.
Del hechizo de tú voz que evoca, ese sentir en que se juntan y se fusionan nosotros dos.
Atracciones de piel, simbiosis de deseos entre tú ser y el mío.
En que yo me entrego a ti para alcanzar el culmine de la dicha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario