jueves, 8 de octubre de 2009

ES HISTORIA

ES HISTORIA
Te Diré que aun el tiempo se apoya en algo, aun cuando el vivir te retrae a formulas antiguas, hay gestos propios que en si marcan valor frente al designo adverso.
Como el largo andar por senderos de razón oblicuo, por donde te busque en tantas épocas en que mi ser presintió que tú estabas en algún lugar de olvido.
Desde aquella tarde, en que la separación de los continentes nos llevo a orillas opuestas, alejándonos y aislándonos por milenios.
Los tiempos pasados que marcan hazañas y del hombre en su vivir, alberga un vacio, en el pensar que tú existes en algún lugar del universo.
Esperando esa glaciación que nos separa del resto de la humanidad para vivir época del tú y del mí dentro de un espacio asignado que sea impermeable al trajinar mundano. Son los días que trascurren, los momentos selectos en que tú imagen aparece en el firmamento, recordando con nostalgia, desde hace cuando no veo las estrellas.
Son los muros que nos dividen, son los largos corredores que te llevan lejos de mi, son las puertas que cierran el libre acceso entre tú (usted) y yo.
Los mensajes que vagan en el éter, que recrean realidades virtuales, situaciones especiales de complicidad implícita, como poder deslizar mi mano hacia la tuya por debajo del escritorio. Para poder hurtar un destello de tú mirada, y amarte aun en la lejanía, en que el encierro relega al ser, es vivir más allá del espacio asignado, dentro de un tiempo propio, dentro de mi ser que es el tuyo, donde arrullo el sueño de la humanidad para lograr el amor ideal en ti.
Solo por que tú tuviste la valentía de salir de lo impuesto.
Son voces, ecos que vienen del centro del universo, emanaciones celestiales en que tu voz se forma dentro de mí.
Solo de esta manera se puede concebir lo que yo siento por ti.











elerni@hotmail.it





























El aire se va con el viento
La vida con los años
El amor nace en el ser.
Tú en mí, yo en ti
Control este que se pierde
En aquellos que a lo lejos se vislumbra como lo más parecido al amor
Amor y cuando sale el sol, con su luz cálida y fuego que asusta…
¿Quien eres?
¿Quien eres tú?
que te cruzas
En mi camino ofreciendo y llenando mi jardín de flores.

¿Quien eres?
Que en lo fugaz de tú vida me das paz
Tú mi antítesis de mi misma tesis,

Lo más lejos de mi rumbo.

Que hoy nos encontramos

Que destilas amor, amor y amor.
Vida noches, días y…
Más vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario