jueves, 8 de octubre de 2009

Paréntesis

Paréntesis

En cada lucha, se abre un espacio en que los contendientes puedan mirarse en sus realidades.
Luego, pero inste al mi mismo, de nuevo en la búsqueda de un nuevo ideal.
Fue por aquellos tiempos que llegue a las cumbres andinas, llevando en mi bagaje cultura de contraposición.
Sus altas cumbre perenemente nevadas, sus anchos valles, sus caudalosos ríos, aquella lluvia incesante que me elevaba hacia el paraje mágico, el alba me envolvía en una densa neblina como en los tiempos del Olimpo, me retraía dentro del mi mismo, en asunto de dioses.
En las áreas de olvido halle lugar para ti, donde tu imagen se pronuncia como forma y propiedad; la nueva dimensión.
Apareciste de dentro las tinieblas, irradiando melodías que tú llamaba no musicales, rayos DE LUZ QUE LLENABAN EL ESPACIO ADJUDICADO.
Entre tu ser y el mío.
Entre tu piel y la mía.
Entre tu mirada y la mía.
Hay líneas escurren entre prosas y rimas.
Son los momentos que se llenan de tu encanto.
Son los momentos que vagan buscándote como elixir de amor.




Son los momentos que abren paréntesis en el tiempo inmortalizándose.
En que me dirigía a ti, sin evadir el momento de otoño que ambos vivíamos, el verte no disipo mis dudas, la percepción quedo abierta a juegos de intuición, en que la realidad virtual nos envolvía y nos elevaba a instancias superiores.
Lo que yo viví, quedo escrito sobre tú piel
Lo que tú viviste, quedo impregnado en mi alma, en estos espacios ausentes que compartimos.
Más allá de las propias convicciones donde puse en dudas todo mi trayecto existencial.
No fue difícil, decirte amor, ni penetrar con los primeros rayos como lucero en un amanecer sin fecha.
No fue difícil, ir a tu encuentro en tierras baldías, hasta horizontes bañados de un arco iris donde el ser abre al paisaje encantado.
No fue difícil mirarte a tus ojos castaños y entender la profundidad que allí hallaría.
Fue sentir en pleno estado de vértigo, donde no podía asirme a parámetros preestablecidos, tuve que hallarme de nuevo, tomado de tú mano recorriendo nuevos caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario