jueves, 8 de octubre de 2009

JUNTO A TI


JUNTO A TI
Muchas veces lo imagine, muchas veces deslice en mi mente imágenes de ti, evocando momentos más allá de lo perceptible, percibiendo tú ser más allá de lo establecido.
Del poder sentir tú piel.
Del poder sujetar tú mano.
Del poder vivir en plenitud.
Del poder extenderme a tú lado, en la alfombra junto de la chimenea, leyendo versos de prosa propias, de propia inspiraciones, que tú voz de tierna doncella las leas para nosotros dos. Contigo entre en hechizo de luna bajo el encantamiento de los rayos argentados de luna plateada.
Por ello se evoca el hechizo bajo sortilegio de hada el sentir distante para alejarnos, retirarnos, aislarnos del mundo para vivir esto, que es solo nuestro.
A la luz de una vela, desojando todas nuestras vidas mientras, mientras las transcribimos sobre manuscritos, para que nuestro sentir sea eterno.
Mientras nuestros seres enlazan sentires jamás existido abriendo una paréntesis dentro este universo, mientras vivimos instantes único del tú y el yo.
Junto a ti aprendí, cuán inmenso es sentir al ser amado.
Junto a ti aprendí, andar seguro de tú mano ajeno a tantas adversidades.
Junto a ti aprendí, que la entrega total a quien a se ama, es querer sin limite.
Junto a ti aprendí, que cada instante posee un valor inigualable, por eso lo vivo toda la intensidad de tú sentimiento.
Junto a ti aprendí, a alimentar sueños de paz universales, donde los espacios inconclusos, se abren para la armonía de las formas.
El descanso del hombre indómito, junto a tú cariño de doncella, en los sentires hermosos y espectaculares desde las cumbres andinas.
En el momento que decidiste componer tú propia prosa a quien es fuente naciente de tú nueva inspiración, de la imagen que propones llenas de tú candidez, de esa tú forma de ser ajena al tiempo.
Y junto a ti supe lo que es amar, vislumbre el lucero al amanecer, lo inmenso de tú sentir anunciando un nuevo vivir.
TE AMARE TODA LA VIDA



¿Como haré sin ti? Princesa linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario